Guardia Vieja 181, Providencia, Oficina 304 Santiago, Chile
Llámanos hoy(569) 5681 1919 (56) 223 354 384
Lun. - Jue. 9:30-19:00Viernes 9:30-17:00
[email protected]
Esta es una variación del tratamiento con Implantes Dentales en el cual se realiza la instalación del Implante de titanio y dentro de las 24 a 48 horas se coloca el diente o prótesis que en lo general es provisoria, mientras se espera el tiempo en que se da la Oseointegración del implante.
Las mayores contraindicaciones son en pacientes con enfermedades crónicas no controladas como la diabetes, problemas cardíacos o enfermedades crónicas debilitantes que les impidan pasar por una intervención quirúrgica.
Existen riesgos como en toda intervención quirúrgica, siendo el más común la infección del sitio tratado, hemorragia, la perdida del implante o los hematomas.
El riesgo de pérdida de un implante Dental es bajo si es realizado por un especialista y colocado bajo protocolos y estándares de bioseguridad.
Hoy en día el tratamiento con Implantes Dentales ha sido ampliamente probado y aceptado a nivel mundial, pasando por muchas investigaciones científicas que comprueban su éxito en la rehabilitación de dientes perdidos.
No existe una edad límite que contraindique el tratamiento con Implantes Dentales, debido a que este tratamiento puede ser realizado desde los 18 años en pacientes con buen estado de salud, o con enfermedades controladas como Hipertensión y Diabetes.
Los implantes Dentales tienen muchas ventajas sobre las prótesis tradicionales debido a que además de sustituir él o los dientes perdidos de una manera fija y natural no dañan o alteran los dientes vecinos preservando de mejor manera el hueso y las encías, evitando el envejecimiento facial secundario a la pérdida de los dientes.
Existen muchos tipos de implantes dentales que varían en diseños, origen, indicaciones y calidad.
Un diente cumple muchas funciones como masticación, fonación y estética.