¿Quienes Somos?

HP Implantología OralLa implantología es la especialidad más reciente de la Odontología, pero a pesar de su poco tiempo de existencia es la especialidad con más desarrollo tecnológico, con más investigaciones y que ha proporcionado un mayor avance científico a la Odontología en los últimos años.

Es por esto que en HP Implantología buscamos crear un espacio para poder intercambiar información exclusivamente de Implantes Dentales y áreas afines con Pacientes y Odontólogos, contribuyendo a la educación, difusión y discusión de temas específicos y actuales de esta área, de una manera didáctica y entretenida.

Al mismo tiempo ofrecemos una serie de temas de importancia para los pacientes respecto a este tratamiento, poniendo a su disposición nuestro servicio de Implantología Integral y toda nuestra experiencia en el campo, con enfoque en una atención personalizada.

También ponemos a disposición de los Odontólogos  nuestra asesoría profesional, introduciéndolos en esta área, colaborando en sus casos tanto Quirúrgicos como Protésicos de distinta complejidad, así como también contestando sus preguntas o consultas al respecto.

La Implantología Oral ha permitido solucionar muchas problemáticas en el remplazo de los dientes perdidos, cambiando la vida y sonrisas de muchas personas. Los invitamos a informarse más al respecto, no dude en contactarnos.

Conozca al Dr. Parada